Compartir
Publicidad

Envía el resultado del reto de dominadas (II)

Envía el resultado del reto de dominadas (II)
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya tenemos los primeros resultados de la primera semana del reto de dominadas, que os colocamos al final de este post, y cómo ya me intuía de los 526 apuntados al reto sólo lo han comenzado unos 200, o por lo menos sólo esos han enviado el resultado del primer test semanal.

En parte nos da rabia ver que la gente se apunta pero que luego no se atreve a empezar el entrenamiento del reto de dominadas, aunque sabemos que es duro, creo que por lo menos intentar realizar la primera semana sería algo interesante, pero bueno me imagino que cada uno marca sus prioridades y no somos nadie para decir lo que se debe o no hacer.

Anotaciones

Veréis en la lista algunos nombres de usuario en rojo, y es que me gustaría que esos usuarios mirasen los valores que han mandado como test de una semana, ya que me parece un poco excesivo haber mejorado en una semana tantas dominadas y suena a que o bien pusieron mal el test inicial o el resultado de la primera semana.

También hay unos cuantos que aparecen como no inscritos, pero como han entrenado la primera semana (los que han puesto 0 y no están inscritos les he borrado) y han enviado el resultado del test vamos a ponerles en la lista de seguimiento para tenerles en cuenta esta primera semana. La siguiente semana seguramente sólo aceptaré los que están en esta lista (aunque ya veremos).

De momento como es la primera semana no vamos a poner ninguna estadística, pero la semana que viene, cuando ya tengamos dos semanas, os pondremos algunos gráficos de como evoluciona el personal. Esperemos que al menos un buen porcentaje aguante hasta el final.

Formulario

Aquí tenéis el formulario para que envieis el resultado del test de la segunda semana, esperemos que aguantéis unos cuantos porque este reto es bastante duro, más que nada porque es un ejercicio mucho más complicado y de una dificultad que hace que cada entreno sea bastante doloroso, pero creo que todos contábamos con ello.

<strong>FORMULARIO CERRADO</strong>

Pautas

El test se debe realizar con dominadas estrictas, es decir, realizando toda la bajada controlada y la subida a un ritmo no muy explosivo, sin ningún tipo de balanceos, ni de arqueos de espalda, ni movimientos de piernas, y por supuesto sin ningún tipo de ayuda externa.

Recordad que este test os sirve para evaluaros a vosotros mismos, pues no hay que superar las dominadas de nadie, no hay que compararse en esta vida con nadie, hay que ser consecuente con el nivel que se tiene y que se quiere llegar a tener pero sin mirar al resto.

Lo ideal es que mandéis el resultado de esta segunda semana este fin de semana, pero como nos conocemos y sé que muchos lo dejaréis para el final damos de plazo hasta el jueves que viene, luego cerraremos el envío de los datos y el que no haya mandado su resultado no saldrá en las listas, aunque como siempre podrá preguntar dudas o exponer sensaciones.

Resultados de la primeras semana

resul1_1.jpg

resul1_2.jpg

resul1_3.jpg

resul1_4.jpg

resul1_5.jpg

resul1_6.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos