Compartir
Publicidad
Publicidad

Envía el resultado del reto de dominadas (III)

Envía el resultado del reto de dominadas (III)
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traemos los resultados de la segunda semana del reto de dominadas, que os colocamos al final de este post. Sinceramente ya me esperaba que la gente iba a abandonar este reto bastante rápido, más que nada porque es un reto muy exigente que sólo unos pocos serán capaces de seguir hasta el final, pero no esperaba que ya en la segunda semana no llegaríamos no a las 100 personas.

Aún recuerdo cuando se votó las opciones de los retos que este reto de dominadas, casi queda por delante del de abdominales, y yo sabía que más del 80% de la gente que había votado no sabía lo duro que podía llegar a ser mejorar en este ejercicio tan completo, pero ahora me imagino que viendo lo que hay ya saben de que hablábamos en su día.

Poco más tengo que decir del reto, todos los que lo sigáis tenéis mi más sincera felicitación, y mientras haya un sólo vitónico que lo siga semana a semana yo seguiré haciendo el trabajo semana tras semana hasta el final de las diez semanas en las que he confeccionado este reto.

Formulario

Aquí tenéis el formulario para que envieis el resultado del test de la tercera semana y cómo podéis observar he quitado dos valores que os solía pedir, el número de entrenamientos que hacíais del reto y las sensaciones del mismo.

El primero era para realizar estadísticas pero viendo el decaimiento de la gente que entrena no tiene mucho sentido hacer un seguimiento que dentro de un par de semanas más no seguirán más de 20 o 30 personas. Y el segundo porque todo el que sigue el reto debería de entrenar al fallo con lo que el entrenamiento debería ser muy exigente, si no es así es que no se está entrenando en condiciones.

FORMULARIO CERRADO

Pautas para realizar el test

El test se debe realizar con dominadas estrictas, es decir, realizando toda la bajada controlada y la subida a un ritmo no muy explosivo, sin ningún tipo de balanceos, ni de arqueos de espalda, ni movimientos de piernas, y por supuesto sin ningún tipo de ayuda externa.

Recordad que este test os sirve para evaluaros a vosotros mismos, pues no hay que superar las dominadas de nadie, no hay que compararse en esta vida con nadie, hay que ser consecuente con el nivel que se tiene y que se quiere llegar a tener pero sin mirar al resto.

Lo ideal es que mandéis el resultado de esta tercera semana este fin de semana, pero como nos conocemos y sé que muchos lo dejaréis para el final damos de plazo hasta el jueves que viene, luego cerraremos el envío de los datos y el que no haya mandado su resultado no saldrá en las listas, aunque como siempre podrá preguntar dudas o exponer sensaciones.

Resultados de las vitónicos que siguen el reto tras la segunda semana


s2_1.jpg

s2_2.jpg

s2_3.jpg

s2_4.jpg

Notas a algunos usuarios: bali90, lobostory, runshop2000 y bulterman han metido el mail mal, por favor meterlo igual que en la inscripción porque me vuelvo loco para corregirlo. Gattou no está en la lista porque no ha enviado la semana1, y hay otros 6 que han enviado el resultado de esta semana pero no estaban ni inscritos ni con resultado de la primera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos