Compartir
Publicidad
Publicidad

Envía el resultado del reto de dominadas (IV)

Envía el resultado del reto de dominadas (IV)
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traemos los resultados de la tercera semana del reto de dominadas, que os colocamos al final de este post. Parece ser que los porcentajes de abandono del reto ya se han estabilizado y aún hay 84 vitónicos “espartanos” que se mantienen duros en el reto.

Sin duda reto de dominadas es el reto más duro que hemos puesto en Vitónica, no es comparable con el de flexiones ni con el de abdominales, y esto me ha servido para reflexionar sobre el siguiente reto, que deberá ser algo más asequible y para todo el público.

Formulario

FORMULARIO CERRADO

El test se debe realizar con dominadas estrictas, es decir, realizando toda la bajada controlada y la subida a un ritmo no muy explosivo, sin ningún tipo de balanceos, ni de arqueos de espalda, ni movimientos de piernas, y por supuesto sin ningún tipo de ayuda externa.

Recordad que este test os sirve para evaluaros a vosotros mismos, pues no hay que superar las dominadas de nadie, no hay que compararse en esta vida con nadie, hay que ser consecuente con el nivel que se tiene y que se quiere llegar a tener pero sin mirar al resto.

Lo ideal es que mandéis el resultado de esta cuarta semana este fin de semana, pero como nos conocemos y sé que muchos lo dejaréis para el final damos de plazo hasta el jueves que viene, luego cerraremos el envío de los datos y el que no haya mandado su resultado no saldrá en las listas, aunque como siempre podrá preguntar dudas o exponer sensaciones.

Resultados de las vitónicos que siguen el reto tras la tercera semana




Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos