Publicidad

Humor fitness. El gimnasio según Leo Harlem

5 comentarios

Publicidad

Hoy vamos a dejar a un lado los entrenamientos, la dieta, los kilómetros, los suplementos... y vamos a reirnos un rato con este monólogo sobre cómo ve el mundo de los gimnasios el humorista y cómico Leo Harlem.

Y es que, aunque lo cuenta de una manera muy exagerada, muchas de las cosas que dice se han vivido y se siguen viviendo día a día en la sociedad española y en los gimnasios. Desde el primer día que nos animamos a salir a correr con toda la ilusión del mundo, la cual dura solo ese día, hasta las diferentes anécdotas que pasan en una sala de musculación.

Seguro que todos nosotros conocemos a alguno como el que describe el humorista. La típica persona que el primer día llega al gimnasio vestido de camisetas de propaganda de diferentes tipos de bebidas, y al día siguiente aparece equipado hasta arriba con todo tipo de complementos deportivos. Seguramente, el tercer día ya no aparezca más por el gimnasio pero su armario estará completo de ropa deportiva que no volverá a usar en varios meses.

Otra de las cosas curiosas del mundo de los gimnasios es el comportamiento de los hombres y mujeres dentro de una sala de musculación. Aunque no está bien generalizar, en una anterior entrega de humor fitness vimos cómo sería el cambio de roles entre chicos y chicas dentro de un gimnasio.

Como hemos comentado anteriormente, aunque el vídeo es muy exagerado por tratarse de un monólogo hay que reconocer que en algunos casos se queda hasta corto, ya que lo que se ve muchas veces en un gimnasio no se ve en ningún otro sitio. Y tú, ¿qué es lo más cómico que has visto alguna vez en tu gimnasio?

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir