Publicidad

Música para el verano 2013: ¡dale vida a tu entrenamiento!

Música para el verano 2013: ¡dale vida a tu entrenamiento!
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

La música es una de las motivaciones más importantes para muchos a la hora de entrenar, por eso hoy os traigo mi top 5 particular de canciones del verano 2013 para que animéis vuestros entrenamientos con música fresquita.

Personalmente, no soy de cerrarme a un solo estilo de música: prefiero escuchar distintos grupos y descubrir cosas nuevas, lo que ha hecho que a día de hoy tenga una biblioteca musical de lo más completa. Os dejo cinco temas que sin duda sonarán este verano 2013 y que podéis incorporar a vuestros entrenamientos.

Martin Garrix - Animals

El drop por excelencia de este verano 2013 lo tiene el tema del jovencísimo productor Martin Garrix: a sus 17 años ya se ha colocado en el número uno de Beatport con este single. Un bajo potente y una melodía pegadiza, perfectos para darnos un extra de energía en nuestro entrenamiento de fuerza.

Automatic - Nicki Minaj

Estrafalaria y llamativa como pocas, Nicki Minaj se ha ganado un sitio en mis listas de reproducción gracias a sus colaboraciones con artistas de la talla de David Guetta o Will.I.am. En solitario también merece la pena escucharla, y este es uno de los temas preferidos por mis alumnos para realizar escaladas rápidas en spinning.

Single Ladies - Remady & Manu-L feat. J-Son

Aunque este tema salió el año pasado, no ha llegado a España hasta este verano, donde lo llevo escuchando ya algunos meses. Me gustan estos temas que combinan música dance con otra parte de R&B, y personalmente me gusta mucho la voz del cantante, Manu-L: se sale de lo habitual, es distinta, y le da un toque de originalidad a la canción. ¿Qué os parece para hacer series durante vuestra carrera?

Wake me up - Avicii feat. Aloe Blac

Un tema controvertido donde los haya: los más puristas de la música electrónica han acusado a Avicii de hacer un tema country y demasiado comercial. Personalmente, creo que tiene bastante mérito conseguir unir en un mismo tema la música electrónica y comercial, y es una canción que me gusta más cada vez que lo escucho, me da buen rollo. Perfecta para llanear sobre la bicicleta.

Radioactive - Imagine Dragons (DBerry Remix)

El tema original ya me parece de 10, pero este remix sin duda se lleva la medalla de oro en mis listas de reproducción para el gimnasio este verano. Fuerza, energía y mucho ritmo para conseguir un extra de energía durante el entrenamiento. La primera vez que escuché este remix fue en La Isla de DJ Tango, y desde entonces se ha convertido en mi canción de cabecera para estos días. ¿Os quedáis con la original o el remix?

¿Cuáles son vuestras sugerencias musicales para acompañarnos en los entrenamientos este verano?

Imagen | Media-Saturn-Holding Gmbh Vídeos | Martin Garrix, Nicki Minaj, Remady & Manu-L feat. J-Son, Avicii feat. Aloe Blac y Imagine Dragons en Youtube En Vitónica | Música Trance: el BPM perfecto para las escaladas de spinning

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir