Compartir
Publicidad

Música para entrenar: ¡que el otoño suene a verano!

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando os traemos algún post con playlists temáticas o con los temas que más suenan en la radio para que os acompañen en vuestro entrenamiento. Una vez más, os traemos algunos hits musicales para este "veroño" que estamos disfrutando este año organizadas para las distintas partes del entrenamiento, ¡a disfrutar!

Música para el calentamiento: ¡ponte en marcha!

La escuché una vez y me pareció genial, sobre todo en esta versión del remix de Robin Schulz. El tema Prayer in C, de Lilly Wood & The Prick, cuyo vídeo encabeza este post es uno de los que más está sonando en salas y discotecas. Con una pegadiza melodía de guitarra y un ritmo suave nos invita a ponernos en marcha y prepararnos para entrenar.

Entrenamiento con pesas al ritmo de la música

Para el momento de entrenamiento con cargas necesitaremos algo más cañero, por lo que os traigo tres propuestas llamativas. Por un lado el nuevo single de Maroon 5, Animals, con un vídeo muy controvertido y bastante criticado por contar la historia de un "acosador".

Sabéis que Rise Against nunca falla en mis entrenamientos: es un must para ponerme las pilas. Hoy comparto con vosotros otro de mis temas favoritos: The good left undone. Un tema de los que te ponen los pelos de punta y te hace coger las pesas con más ganas todavía.

Por último, un tema que va siempre conmigo: Radioactive, de Imagine Dragons. ¡Pero ojo! Tiene que ser específicamente este remix de DBerrie que os pongo a continuación: el mejor que he escuchado hasta la fecha; para mí supera incluso al tema original. Escuchadlo y me decís.

Entrena el cardio sin perder el ritmo

Para el momento del cardio vamos con temas ligeros y fáciles de escuchar: estamos al final de nuestra rutina y a punto de terminar, así que una buena opción es Rather Be, de Clean Bandit y Jess Glyne, que lleva sonando muchísimo desde antes del verano.

Uno de los últimos singles de David Guetta ha sido este Lovers on the Sun, junto con Sam Martin. ¿Ha visto que a Avicii le funcionó el rollo del oeste y ha decidido apuntarse? Personalmente, a mí me gusta mucho tanto la canción como el vídeo.

Para terminar el entrenamiento cardiovascular, no podía faltar un poco de trance: Concrete Angel, de Gareth Emery y Christina Novelli. No es de este año, pero es de los temas que te dan energía cuando te fallan las fuerzas, así que... ¡dentro vídeo!

Estiramientos: recompensa a un buen entrenamiento

¡No nos podemos olvidar de estirar! Cuatro minutos de vuelta a la calma para poner nuestro músculos a punto y preparados para el próximo entrenamiento. Una balada con mucha fuerza: Chandelier, del primer trabajo en solitario de Sia.

Vídeos | Warner Music Germany, Maroon5 Vevo, Rise Against Vevo, We are music TV4, Clean Bandit, David Guetta, Gareth Emery, Sia Vevo
En Vitónica | Las canciones más míticas para entrenar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio