Compartir
Publicidad

Playlist alternativa para entrenar en San Valentín: desamor en estado puro

Playlist alternativa para entrenar en San Valentín: desamor en estado puro
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos guste más o menos, hoy es un día especial: clases dirigidas temáticas en los gimnasios y centros deportivos, decoración de corazones, gente con flores por la calle... Para que no sufráis una sobredosis de azúcar en el día de San Valentín os presentamos nuestra playlist alternativa con canciones cañeras de desamor, ¡allá van!

Rise Against - Savior

Uno de los must en mis listas de reproducción, sobre todo para entrenar, es Rise Against. Savior habla de ese momento cuando te das cuenta de que lo que tienes no es suficiente. De Rise Against os recomiendo toda la discografía, y si podéis verlos en concierto, id porque merece muchísimo la pena.

Puddle of Mud - She hates me

Chico conoce chica, se enamoran, todo es color de rosa hasta que de pronto las cosas cambian. Ya se sabe que del amor al odio hay un paso (también del odio al amor, o eso dicen) y en este tema nos cuentan la historia.

Nervo - You're gonna love again

No podía faltar este tema de música electrónica que ha sonado tanto este verano. Después de una relación fallida siempre nos queda el miedo a empezar de nuevo, y en esas se encuentra el/la protegonista de esta canción. Una versión buenísima de este tema es el remix con Avicii, ¡no lo perdáis de vista!

Neon Hitch - F**k u betta

Otro de mis temas preferidos, tanto por el ritmo como por el timbre de voz de Neon Hitch. La historia se resume en que la han dejado por otra, y ella le explica la razón principal por la que la va a echar de menos. Sin ser más explícita, os dejo a vosotros que imaginéis lo demás.

12 Stones - Far away

Buen grupo de rock: el cantante acompañaba a Amy Lee en Bring me to life de Evanescence. Otra canción de amor-odio con guitarras muy potentes y la característica voz de Paul McCoy.

Contadnos, ¿con qué música entrenaréis hoy? ¿amor o desamor?

Imagen | Pexels
Vídeos | Youtube En Vitónica | Entrenamiento terrorífico con esta playlist especial para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio