Compartir
Publicidad
Publicidad

Ponerse en forma con el cardio striptease

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos años apareció una nueva forma de ponerse en forma llamada cardio striptease, donde la usuaria (lo ponemos en femenino porque la gran mayoría son mujeres) quemaba grasas de una forma sensual y diferente. Además no sólo sirve para hacer ejercicio sino para aprender a sentirte feliz con tu cuerpo.

Los beneficios que provoca el ponerse en forma con el cardio striptese son la quema de calorías y la mejora del estado de forma cardiovascular, además de tonificar piernas, glúteos y brazos, aumentar la flexibilidad y la agilidad, todo al ritmo de la música y siguiendo coreografías originales y sensuales.

El calentamiento dura unos diez minutos en los que se realizan movimientos básicos, aislamientos y técnicas de estiramientos normales, para luego continuar con contoneos propios del striptease, incluso atmósfera en la que se practica debe ser lo más sensual posible. Con todo esto en una sesión puedes alcanzar a quemar entre 300 y 500 calorías.

Parece ser que muchas famosas ya lo practican sobre todo en el reino unido donde se ha convertido en fenómeno social, ya que mejora la autoestima del que lo practica, pero lo que en Vitónica creemos que lo mejor de todo es practicarlo en casa y que tu pareja pueda ver la evolución, yo creo que más de uno estaría encantado. ¿Qué pensáis vosotros?

En Vitónica | Cómo hacer el cardio para quemar más grasas (III)
En Vitónica | Cómo hacer el cardio para quemar más grasas (II)
En Vitónica | Cómo hacer el cardio para quemar más grasas (II)

Video | totalfitnessdvds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos