Compartir
Publicidad

Resultados de la encuesta: solemos ir 3-4 días al gimnasio por semana

Resultados de la encuesta: solemos ir 3-4 días al gimnasio por semana
6 Comentarios
Publicidad

El pueblo ha hablado y parece que la cuestión está bastante clara. Hace una semana os preguntamos cuántos días a la semana vais al gimnasio y la mayor parte de vosotros vais tres-cuatro días a la semana. Es una frecuencia bastante razonable, ya que así se dejan otros tres-cuatro días de descanso o para practicar otro deporte al aire libre.

Sigue siendo significativa la cantidad de gente a la que no le gusta ir al gimnasio y prefiere practicar deporte fuera de este tipo de recintos, algo lógico cuando además hacer pesas interesan otros deportes. Es muy poca gente la que está apuntada y no va y también apreciable los que sólo van uno o dos días.

Lo que más me ha sorprendido de la encuesta es el dato de las personas que van cinco o más días, no porque sean muchos días, sino por el interés creciente que hay en practicar deporte a diario, algo que es bastante alentador y que llegará el día en que sea normal.

Los resultados se podían más o menos esperar, ya que estamos encuestando a gente que lee un blog sobre deporte y salud, pero de los 2400 votos que un 76% de los encuestados vayan al gimnasio día sí día no es algo muy clarificador y da una ligera idea de que hay más gente interesada en la vida sana de lo que creemos. Muchas gracias a todos por participar, la acogida ha sido bastante grande y una cosa ha quedado clara: los lectores de Vitónica somos asiduos del gimnasio.

En Vitónica | Encuesta: ¿Cuántos días a la semana vas al gimnasio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio