Compartir
Publicidad

Tendencias fitness para 2016, según la ACSM

Tendencias fitness para 2016, según la ACSM
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más por estas fechas nos llegan las tendencias de fitness para 2016 según el American College os Sports and Medicine. Este año vienen cargadas de nuevas propuestas que han aparecido directamente en lo alto de la lista. ¿Echamos un vistazo a lo que viene?

Con la medalla de oro y entrnado directamente al número uno encontramos la tecnología wearable, es decir, los cuantificadores que podemos llevar con nosotros allá donde vayamos. Pocas personas quedan que no dispongan de un smartwatch o una pulsera cuantificadora que les permita medir sus progresos. Ya sabéis: lo que no se puede cuantificar, no se puede mejorar.

Quizás los wearables, junto con las aplicaciones deportivas para smartphones, que entran en el puesto 17, sea lo más destacado de la lista. Todas las demás tendencias figuraban también en la lista del año pasado y, más o menos, en la misma posición.

Sí llama la atención que haya desaparecido la tendencia del entrenamiento en niños para el tratamiento y prevención de la obesidad, aunque es cierto que el año pasado ya se encontraba en un lugar bajo de la tabla. Se mantiene, sin embargo, la tendencia del entrenamiento para adultos de edad avanzada.

En la galería os dejamos las tendencias fitness de años anteriores (2013, 2014 y 2015) para que podáis hacer la comparativa entre todas.

¿Qué os falta o qué os sobra?

Vía | ACSM
En Vitónica | Tendencias fitness para 2015, según la ACSM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio