Tom Hardy aparece por sorpresa en un campeonato de jiu-jitsu… y lo gana

Tom Hardy aparece por sorpresa en un campeonato de jiu-jitsu… y lo gana
Sin comentarios

Tom Hardy desde hace bastantes años ha sido uno de los actores más populares. La verdad es que todos los papeles que ha interpretado en distintas películas como Warrior, Batman o Venom, han sido un éxito rotundo.

Además, ya no solo eso, sino que por las películas que ha realizado, hemos podido observar que el actor no solo interpreta increíblemente bien sus papeles, sino que es un increíble luchador. Y no es para menos, pues Tom Hardy ha practicado varios deportes como boxeo, muay thai o jiu-jitsu.

El pasado 17 de septiembre Tom Hardy se presentó en un campeonato de jiu-jitsu realizado en Milton Keynes, Inglaterra. De hecho, no es la primera vez que Tom Hardy va a un campeonato, ya que este verano se presentó y ganó otro en Wolverhampton. Pero a Tom Hardy no le bastaba con presentarse en Milton Keynes, sino que, de la misma manera que hizo en Wolverhampton, acabó ganando el campeonato. 

El actor, para intentar pasar por desapercibido, cosa que no consiguió, utilizó su nombre real, que es el de Edward. Appleby, que fue su contrincante final, comentaba que estuvo en shock y que el propio actor le comentó que se olvidase de quién era realmente, que hiciese lo que haría normalmente si no fuese una persona conocida. Appleby comentaba que él ya se presentó en seis torneos y que siempre había estado en el podio y que, sin duda, el actor fue el oponente más duro que había tenido, comparándolo incluso con su papel de Bane en la película de Batman.

Finalmente, pese a ser rápidamente reconocido por las masas, se mantuvo humilde y disfrutó sacándose unas cuantas fotos con sus fans. También tuvo unas buenas palabras hacia la organización benéfica REORG, la cual representaba en el torneo.

En Vitónica | Cinco formas de hacer patatas fritas más saludables, con menos grasa y menos calorías

En Vitónica | Este patinete eléctrico es la mejor forma de ir al trabajo y además está rebajado en la Semana Web de Media Markt

Imagen | Taped_fingers

Temas
Inicio
Inicio