Compartir
Publicidad
Publicidad

Utiliza diferentes elementos para entrenar

Utiliza diferentes elementos para entrenar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elementos para usar al momento de entrenar hay muchos, pero ninguno produce iguales estímulos en nuestro cuerpo ni permite que nos movamos de igual manera, por eso, una buena forma de sorprender al cuerpo y desafiarlo a algo nuevo es entrenar con diferentes elementos.

Una buena opción es variar los instrumentos a usar cada dos días, o en cada sesión de ejercicios, ya que cada una de las cosas que utilicemos implican un cambio que nos ayudará a progresar en la rutina.

Podemos ejercitarnos con pesas y máquinas un día, utilizar poleas y bandas elásticas otro, implementar el fitball en otra sesión, incorporar balones medicinales en el próximo entrenamiento y hasta cintas, bosu, mini trampolines, bolsas de box, colchonetas y tantos cambios como elementos para ejercitarse existen.

En casa, también podemos entrenar con diferentes elementos, implementando la silla, una colchoneta, mancuernas, elásticos, comba y step.

Variar los elementos que usamos implicará sorprender y desafiar al cuerpo, por lo tanto, nos ayudará a ver resultados y a progresar en la rutina.

En Vitónica | Una máquina cardiovascular cada día Imagen | Ben Sisto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos