Publicidad

5k Runner y Pushups 0-100 Trainer: dos aplicaciones para abandonar el sedentarismo con nuevos desafíos

5k Runner y Pushups 0-100 Trainer: dos aplicaciones para abandonar el sedentarismo con nuevos desafíos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una buena forma de lograr salir del sillón y ponernos en marcha es establecer objetivos concretos y a corto plazo, por eso, hoy presentamos dos aplicaciones para abandonar el sedentarismo planteando nuevos desafíos: 5k Runner y Pushups 0-100 Trainer.

Son dos aplicaciones sencillas, ideales para quienes buscan desde cero, comenzar a trabajar su cuerpo. 5k Runner nos permite en algunas semanas correr 5000 metros alternando para ello, caminata y carrera en los comienzos, mientras que Pushups 0-100 Trainer nos ayudará a realizar 100 flexiones de brazos en el plazo de 10 semanas.

Con 5k Runner tendremos un calendario que cumplir con tareas específicas para concretar cada día, que debemos indicar si realizamos o no pues la aplicación no utiliza los sensores del móvil para identificar nuestro esfuerzo. Además, mientras corremos o andamos, nos avisará por mensaje de audio cuando sea el momento de parar o de incrementar la velocidad y seguir, pero lamentablemente, lo hará sólo en inglés por el momento.

Pushups

Con Pushups 0-100 Trainer sucederá lo mismo, tendremos tareas diarias que cumplir y seremos nosotros los encargados de señalar cuando fueron cumplidas, por lo que aquí, vale grandemente nuestra sinceridad al momento de ponernos en forma.

Las dos aplicaciones son gratuitas y poseen una interfaz muy cuidada, y aunque sólo recibiremos mensajes de audio en inglés, no hace falta conocer demasiado el idioma para entender sus indicaciones.

Si quieres comenzar a moverte y buscas un objetivo concreto que cumplir, aquí tienes dos aplicaciones que te ayudarán a abandonar el sedentarismo con nuevos desafíos y un plan para llegar a la meta en pocas semanas.

¿Te animas a intentarlo? Puedes descargarlas para tu móvil con Android o iOS.

Vía | Xataka Android
Más información en | Fitness22

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir