Compartir
Publicidad

Adidas miCoach llega a Xbox y Playstation para ejercitarnos jugando

2 Comentarios
Publicidad

Ya lo anticipábamos el año pasado y ahora sí podemos decir que Adidas miCoach llega a Xbox y PlayStation para que podamos ejercitarnos jugando sin dejar de emplear todas las utilidades que el gadget de Adidas ofrece como guía de entrenamiento.

El nuevo videojuego emplea PlayStation Move y Kinect de Xobx 360 para obtener un seguimiento completo del movimiento del cuerpo, los jugadores podrán entrenar con más de 400 ejercicios diferentes y ser parte de clases magistrales a cargo de 18 atletas reconocidos de diferentes disciplinas, entre los cuales se encuentra Kaka, Jessica Ennis, Ana Ivanovic, Manuel Neuer y otros.

Ahora, los usuarios de miCoach podrán además de emplear sus utilidades en el móvil o en la web, entrenar desde casa con ayuda de las videoconsolas más reconocidas.

Asimismo, los usuarios de PlayStation 3 podrán medir su ritmo cardíaco mediante un sensor USB y obtener datos más precisos del entrenamiento a través de la frecuencia cardíaca.

Sin duda, integrar a la gran comunidad de usuarios de Adidas miCoach con los usuarios de videojuegos es un gran crecimiento para los amantes del deporte, pues podremos sumar diversión a este sistema de entrenamiento ya logrado con miCoach y convertirlo en un juego que continua en casa.

El videojuego ya está a la venta en Europa a un precio de 39 euros.

Vía | Yahoo Video | EliteGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio