Compartir
Publicidad

Algunos consejos para elaborar la lista a los Reyes magos

Algunos consejos para elaborar la lista a los Reyes magos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se acerca una fecha muy esperada por muchos a lo largo de todo el año. Se trata de la fecha de Reyes Magos, un día señalado en el calendario por ser el momento en el que más regalos se reciben a lo largo del año. Por ello nosotros en Vitónica queremos ayudaros a preparar la lista de los regalos más útiles para los amantes del deporte.

A nuestro alcance existen muchos utensilios que nos pueden ser de gran utilidad para las diferentes actividades deportivas que vamos a llevar a cabo. En esta ocasión queremos ser coherentes y recomendar simplemente aquellos regalos que nos serán realmente de utilidad y que nos ayudarán a mejorar las diferentes tareas deportivas.

Un regalo que puede sernos de gran utilidad si practicamos carrera será un buen pulsómetro. En el mercado existen muchas alternativas, desde los más sencillos que simplemente miden las pulsaciones hasta los que nos memorizan el recorrido, miden los pasos que damos, la distancia recorrida, las calorías quemadas… A pesar de todo, los pulsómetros serán de gran utilidad debido a que con ellos sabremos hasta donde podemos llegar a la hora de practicar carrera.

Otro regalo que no podemos pasar por alto son las cintas elásticas que nos ayudarán a llevarnos el gimnasio a cualquier parte. Existen diferentes tipos de cintas elásticas, ya que dependerá de la intensidad de unas o de otras para aumentar la resistencia a la que nos vamos a enfrentar a la hora de hacer ejercicios en nuestra propia casa. Tenemos a nuestra disposición un sin fin de rutinas, encaminadas a mejorar nuestro estado general.

Otro regalo que nos puede venir de maravilla a la hora de mejorar nuestro estado físico puede ser un equipo de TRX. Se trata simplemente de una cintas que podemos utilizar en nuestra propia casa, en un parque o en cualquier lugar donde tengamos un punto donde asirlas con fuerza. Con ellas, y con diferentes ejercicios podemos trabajar todas las partes de nuestro cuerpo usando nuestro propio peso.

No nos olvidemos de la indumentaria deportiva

La indumentaria adecuada para hacer deporte nos será de gran utilidad y puede ser un regalo ideal para estas fechas. Unas zapatillas que se adecuen a nuestra forma de correr, una camiseta y una sudadera que permitan que la piel transpire pero que no se acumule el sudor y unos pantalones que nos den facilidad de movimientos nos serán de gran utilidad y puede ser el regalo perfecto para Reyes.

Imagen | www.metaphoricalplatypus.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio