Compartir
Publicidad

Batband: Los auriculares que dejan tus oídos libres mientras haces ejercicio

Batband: Los auriculares que dejan tus oídos libres mientras haces ejercicio
1 Comentarios
Publicidad

De Kickstarter y otras plataformas proyectos en busca de financiación nacen cada vez más ideas; algunas, como Batband, pueden ser realmente interesantes por ser útiles para el día a día.

Batband (sí, parece un complemento de Batman) son unos auriculares de diseño moderno que, además, tienen la característica de conducir el sonido utilizando la resonancia de los diversos huesos y elementos del cráneo, dejando los oídos libres para que puedas practicar ejercicio o hacer actividades acompañado de tu música pero sin aislarte del mundo.

Tiene controles bluetooth para la reproducción de música y de llamadas, sincronizando con nuestro móvil; la idea de sus creadores es aportar un gadget que nos permita estar comunicados pero no aislados del mundo (lo cual tiene sus riesgos).

En uno de sus vídeos promocionales, varios sujetos prueban estos auriculares, quedando soprendidos por "sentir la música a su alrededor" pero, a la vez, poder escuchar conversaciones y todo que le rodea. ¿Merecerá la pena probarlo?

Si bien es cierto que a veces apetece aislarse, para aquellos que hagan ejercicio en grandes ciudades sin duda es un buen aliado, para poder disfrutar de la música sin estar ajeno a los peligros y estímulos del mundo real.

¿Qué os parece la idea? Si bien no están diseñados pensando específicamente en el deporte, seguro que, si son un buen invento, se les puede sacar mucho partido en el mundo del ejercicio y del deporte. Más info del proyecto y precios en su página de Kickstarter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio