Compartir
Publicidad

Bicicleta + caminador elíptico= ElliptiGO

Bicicleta + caminador elíptico= ElliptiGO
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El ElliptiGO es un ingenioso producto que combina los mejores aspectos del funcionamiento de un caminador elíptico en una bicicleta verdaderamente valiosa para trasladarse y ejercitarse al aire libre.

Las elípticas son máquinas que han ganado mucho terreno a la hora del entrenamiento en el gimnasio debido a los numerosos beneficios que ofrece al ejercitar muchos grupos musculares.

Además, permite obtener un trabajo aeróbico que permite quemar calorías y mejorar el sistema cardiovascular, evitando asimismo, el riesgo de lesiones debido al bajo impacto que ocasiona durante el movimiento.

Todos estos beneficios de la elíptica fueron aplicados a una bicicleta que, por supuesto, sirve para trasladarnos, ejercitarnos y ahorrar energía al mismo tiempo.

La combinación resultante no sólo ofrece un entrenamiento intenso y completo sino que previene los problemas propios del incómodo sillín de las bicicletas, como suelen ser las afecciones urinarias, entumecimiento genital o dolor.

Incluso, la postura que adopta el usuario en el ElliptiGO es más elevada y erguida que en una bicicleta tradicional, lo cual reduce el posible malestar en la espalda y mejora la visibilidad.

También cuenta con la posibilidad de ajustar la longitud del paso, el movimiento de pedaleo, y la posición a las necesidades del jinete, pudiendo alcanzar con este nuevo producto, velocidades de entre 6 y 25 millas por hora.

El único problema de la nueva creación es que aún no está disponible en el mercado y cuando lo esté, se esperan costos de entre 500 y 2.500 dólares, una cifra no muy accesible para muchos.

Quizá con el tiempo la bicicleta con caminador elíptico incluido esté al alcance de nuestro bolsillo y podamos disfrutar de un completo ejercicio al aire libre, al mismo tiempo que aprovechamos el tiempo para trasladarnos hacia algún lado en particular.

Sitio Oficial | ElliptiGO En Vitónica | Entrenamiento completo y seguro con elíptica En Vitónica | Ciclo Indoor: Una actividad de éxito (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos