Compartir
Publicidad

Closca Fuga: un casco para ciclistas que reduce su tamaño para que puedas guardarlo cómodamente

Closca Fuga: un casco para ciclistas que reduce su tamaño para que puedas guardarlo cómodamente
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que va en bici al trabajo o realiza turismo en bicicleta, seguramente sabrás que un problema de la mayoría de los cascos es su imposibilidad de almacenarlo fácilmente. Por eso, hoy presentamos Closca Fuga, un casco para ciclistas que reduce su tamaño para que puedas guardarlo cómodamente en un bolso de trabajo o en una mochila.

El nuevo caso busca financiación en Indiegogo y se puede conseguir allí a un precio de 100 dólares. Tiene la capacidad de** reducir su volumen en un 50%** de manera tal que puede guardarse de forma más sencilla en otro espacio que no sea colgado del manillar de la bicicleta.

Además de ser un casco que se puede guardar cómodamente porque reduce su tamaño, también es un casco funcional, pues cuenta con seguridad certificada, ventilación que permite la respiración sin problemas, correas ajustables que garantizan buena sujeción y comodidad durante su uso y además, cuenta con conectividad NFC para que el casco pueda recibir y enviar datos a nuestro smartphone mediante una aplicación móvil.


Como se puede ver, éste casco que reduce su tamaño para que podamos guardarlo cómodamente es además, un recurso de calidad e igualmente funcional que cualquier otro casco.

Si eres de los que suele cargar el casco en los brazos o dejarlo en la bici largo tiempo mientras estás trabajando, caminando o haciendo otra actividad que no sea pedalear, quizá Closca Fuga sea una buena alternativa que deseas apoyar, pues de ahora en más, podrás guardar tu casco en tu mochila o bolso de trabajo sin problemas hasta que regreses a la bici.

Más información en | Closca
En Vitónica | Lumos: un casco para que te vean mejor al ir en bici
En Vitónica | Elige un buen casco para tus paseos en bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio