Compartir
Publicidad

Conoce cuántas calorías ingieres con la ayuda de Nutri- Weight & Go Dietary Computer

Conoce cuántas calorías ingieres con la ayuda de Nutri- Weight & Go Dietary Computer
0 Comentarios
Publicidad

La Nutri- Weight & Go Dietary Computer es una balanza de alimentos poco tradicional, ya que además de cumplir con la función de pesar, tiene la capacidad de calcular las calorías, proteínas, hidratos de carbono, azúcar, grasas, fibras y demás nutrientes del alimento que coloques sobre ella.

El nuevo producto permite conocer cuántas calorías ingerimos y almacenar por un máximo de 7 días la ingesta de alimentos realizada, con todos los aportes de nutrientes correspondientes a esa semana.

Tiene una gran base de datos diseñada para identificar a más de 1400 alimentos. Además, posee una herramienta que permite buscar de manera avanzada el alimento que deseamos pesar.

Tiene una capacidad de 3 kilogramos y su unidad de medición es el gramo. Puede utilizarse como una pesa de alimentos convencional debido a que posee muchas escalas de medición y unidades de peso diferentes. Es decir, en ella no sólo podemos pesar alimentos sino también líquidos o bebidas.

La Nutri- Weight es liviana y pequeña lo cual facilita su traslado. Se puede guardar fácilmente y tiene un diseño sobrio y elegante. Se puede adquirir en Scales Express, dónde podrán darte más detalles acerca de la nueva pesa de alimentos.

Es una herramienta novedosa que puede resultar de mucha ayuda en algunos casos, pero no de tanta en otros. En circunstancias, si una persona común que desea perder peso sabe cuántas calorías aporta con exactitud cada alimento puede serle perjudicial para el tratamiento, ya que la precisión en el cálculo calórico puede desembocar en una obsesión por la comida o lo que sería aún más grave, en un trastorno alimentario.

De todas maneras, considero al nuevo producto una idea original y práctica a la hora de calcular nutrientes y calorías de cada alimento.

Vía | Vitadelia Sitio Oficial | Scales Express En Vitónica | Calcula las calorías que necesitas al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio