Compartir
Publicidad

Cover Fit: otro concepto de toalla para el gimnasio

Cover Fit: otro concepto de toalla para el gimnasio
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más odio de los gimnasios son las cutre-toallas que dan para secarnos el sudor y usar en la sala de musculación. Ya no es que sean ásperas y rasquen, sino que no cumplen su función y si alguien suda más de la cuenta dejan el material mojado.

Un concepto nuevo de toalla fitness es Cover Fit, que al ser una toalla especialmente diseñada para el mundo del fitness no tiene nada que ver con una toalla convencional.

Un aspecto novedoso de esta toalla es que cuenta con unos elásticos para adaptarse a los bancos de musculación, para evitar que la toalla se caiga o se deslice mientras realizamos el ejercicio. Algo útil sobre todo si nuestra toalla es pequeña, que al final siempre acaba por los suelos.

Y lo que es más importante de una toalla en el gym es que sea capaz de absorber el sudor sin llegar a empapar la toalla. Gracias a las tres capas termoselladas de esta toalla por mucho que sudemos todo se absorberá y no traspasará el sudor al ser impermeable. Aunque me gustaría ver el funcionamiento de esta toalla en una sesión de spinning.

Lo malo de este tipo de innovaciones es que suelen resultar algo caras para los gimnasios y no salen rentables. Yo al final siempre opto por llevarme mi propia toalla al gimnasio porque no me convencen las que suelen haber.

Sitio oficial | Cover Fit En Vitónica | Ptwo: bolsa multiusos para el gimnasio En Vitónica | Ejercicios de tonificación con toallas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio