Compartir
Publicidad

Doctor Fum: una aplicación para el iPhone que te ayuda a dejar de fumar

Doctor Fum: una aplicación para el iPhone que te ayuda a dejar de fumar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Si aun no has logrado concretar tu propósito para el 2011 de abandonar definitivamente el tabaco, quizá la tecnología pueda darte un empujón, pues se ha creado Doctor Fum, una aplicación para el iPhone que te ayuda a dejar de fumar. Así es, en español y para tener siempre a tu lado en el móvil Doctor Fum puede ser una gran ayuda para abandonar el mal hábito.

Doctor Fum es la primera aplicación para dejar de fumar de iPhone y esta basada en un tratamiento médico que utiliza como método la reducción gradual asistida que permite diminuir progresivamente los receptores nicotínicos que son los que producen el síndrome de abstinencia. Además, Doctor Fum ha sido desarrollado por un equipo de médicos y psicólogos con más de 25 años de experiencia en adicciones que quedan personificados en el iPhone con esta aplicación.

La aplicación utiliza el espíritu competitivo que se esconde en cada uno de nosotros para ayudar a abandonar el tabaco, pues el proceso nos desafía con ocho pruebas que debemos superar para dejar de fumar definitivamente.

A diferencia del resto de las ayudas para dejar el cigarrillo, Doctor Fum no sólo da consejos para reducir la ansiedad, sino también, permite progresivamente desprenderse de la adicción que genera el tabaco, por ello, quizá este método con base científica que hoy podemos tener en nuestro móvil, sea más eficiente y útil para todos los que quieren desprenderse de este nocivo hábito.

La aplicación ya esta disponible en la tienda de Apple a un precio de 15 euros, esperando que comiences a superar pruebas para que, cuando acabes con todas ellas puedas convertirte definitivamente en un ex-fumador que ha logrado su gran propósito saludable para este año.

Vía | DoctorFum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos