Compartir
Publicidad

Ejercicio virtual con Expresso Fitness

Ejercicio virtual con Expresso Fitness
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la revolución Wii Sports son muchas las empresas deportivas que han visto en el ejercicio virtual un filón para ventas y por qué no una manera de alejar el sedentarismo de nuestras vidas mientras lo pasamos bien.

Espresso Fitness es una empresa que está aplicando tecnología virtual al deporte, realizando una línea de bicicletas estáticas con un monitor de diecisiete pulgadas incorporado donde al hacer tu ejercicio diario de pedaleo vas viéndote en la pantalla como si fueras un ciclista. Es una máquina muy interactiva ya que puedes elegir multitud de paisajes donde pedalear, el manillar puede moverse para simular curvas y la resistencia cambia cuando vas subiendo una cuesta.

Tienes más de 30 rutas programadas para que no te aburras, puedes elegir correr con un compañero programando la intensidad del ejercicio para así motivarte y que no te haga escapadas o bien puedes competir contra ti mismo con el fantasma de los tiempos que hicistes otros días.

Sin duda una buena iniciativa para evitar la monotonía que a veces supone subirte a una máquina aeróbica y estar más de media hora haciendo el mismo movimiento mirando a la pared. Además puedes escuchar música o compartir tus resultados vía web.

Vía | Vitadelia Sitio oficial | Expresso Fitness En Vitónica | Wii Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos