Compartir
Publicidad
Publicidad

En un futuro: auriculares inalámbricos para usar bajo el agua

En un futuro: auriculares inalámbricos para usar bajo el agua
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


La música es un factor que contribuye en gran medida a realizar actividad física, pues no sólo aumenta el rendimiento si se escoge cuidadosamente, sino también, motiva a continuar en movimiento.

Por eso, quienes se ejercitan en el agua siempre han deseado las ventajas de escuchar música con la comodidad de quienes lo hacen sobre tierra, pues los cables y las limitaciones de éstos, son los mayores protagonistas en la piscina. Sin embargo, un nuevo concepto nos ofrece una esperanza futura: se trata de unos auriculares pensados para usar en el agua, inalámbricos e intraauditivos.

Mediante la utilización de Wii Fi o comunicación bluetooh, el auricular recibiría la señal desde el equipo principal al que está conectado y de esta forma, quienes realizan natación, se recrean en la piscina, practican submarinismo o aquafitness, pueden disfrutar de la música sin las limitaciones del cable.

No obstante, siempre deberemos considerar el alcance de recepción de sonido, ya que si se usa bluetooh, no podríamos alejarnos más de 10 metros del equipo central, algo que no sucede cuando se utiliza la conexión Wii Fi.

Los auriculares serían de plástico flexible en la porción que se introduce al oído y en su interior, contienen un altavoz protegido para resistir a los líquidos. Pero, ¿de dónde regularemos el volumen?

Como se trata de un concepto, aún no se precisan mayores detalles y la principal duda es cómo se controlará la reproducción de música y cómo será la calidad del sonido. No obstante, abre una puerta de esperanzas para que un futuro, escuchar música mientras ejercitamos en el agua, ya no esté colmado de incomodidades y limitaciones, sino que sea un placer que se logra con facilidad.

Además, si el equipo principal tiene soporte para emparejamiento múltiple (en el caso de bluetooh), podríamos asistir a una clase de aquafitness mientras todos escuchamos la misma música a través de estos auriculares inalámbricos que nos permiten movernos libremente.

Esperamos con ansias que este concepto se haga realidad y nos permita escuchar música mientras nadamos sin necesidad de estar pendientes del cable que nos ata.

Vía | Xataka
En Vitónica | Audio Bone Aqua: auriculares para el deporte resistentes al agua
En Vitónica | OverBoard Pro-Sports para escuchar música en deportes acuáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos