Publicidad

Energy Bike Music Box: para que la música te acompañe mientras pedaleas

Energy Bike Music Box: para que la música te acompañe mientras pedaleas
3 comentarios

Publicidad

El Energy Bike Music Box es un nuevo reproductor portátil creado especialmente para los ciclistas. Es decir, ideal para que la música te acompañe mientras pedaleas, pues incorpora un altavoz de 3W de potencia RMS para que mientras montamos la bici podamos escuchar música o radio a nuestro gusto.

Para almacenar contenido en este nuevo reproductor mp3 debemos recurrir a tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, aunque también podemos escuchar radio, ya que cuenta con capacidad para sintonizar hasta 20 presintonías. Por supuesto, podemos escuchar música con su potente altavoz o simplemente a través de auriculares que sabemos, no son la opción más recomendable si montamos bici por la cuidad.

reproductor2

Un complemento de este reproductor creado especialmente para trasladar en la bicicleta es una linterna LED integrada que podemos emplear en casos especiales.

Cuenta con una batería interna recargable con 8 horas de autonomía, suficiente para una salida en bicicleta al aire libre o por la ciudad.

El nuevo Energy Bike Music Box tiene un aspecto deportivo agradable y cuenta con los controles físicos de pequeño tamaño, pero muy accesibles.

Su precio es de 25 euros e incluye un suporte de fijación universal que es resistente a las caídas y a la lluvia, aunque no sumergible. Aspectos básicos si queremos que la música nos acompañe mientras pedaleamos.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir