Compartir
Publicidad

Eyecatcher, la pulsera inteligente de diseño femenino que intenta pasar desapercibida

Eyecatcher, la pulsera inteligente de diseño femenino que intenta pasar desapercibida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un problema frecuente con los wearables en la actualidad es su diseño, que no suele identificarse como un complemento más sino más bien, como un gagdet añadido a nuestro cuerpo. Para conquistar un público diferente se ha presentado Eyecatcher, una pulsera inteligente de diseño femenino que intenta pasar desapercibida por completo.

Luce como cualquier otro brazalete y se sincroniza con nuestro iPhone para enviarnos a la muñeca todo tipo de notificaciones así como también, registra los pasos dados y nos ubica en un mapa, por lo que podemos saber la distancia recorrida fácilmente.

Además, es resistente al agua, podemos evaluar el tiempo que llevamos caminando o entrenando y acceder a todo tipo de funciones sociales tal como lo haríamos desde el móvil, pues Eyecatcher cuenta con bluetooth de bajo consumo, una característica que junto a otras le permiten poseer una batería cuya autonomía es de un año.

Gadget1

Eyecatcher es un gadget con aspecto de brazalete que pretende captar la atención de quienes buscan un complemento más refinado para usar cada día. Al momento, busca financiación en Kickstarter y puedes conseguir un ejemplar a un precio de 250 dólares aproximadamente, aunque cuando salga al mercado a principios del año próximo, el gadget tendrá un valor de alrededor de 400 dólares.

Aunque no tiene marcadas funciones deportivas, la sincronización con el móvil puede permitirnos ampliar su utilidad en este sentido, y si bien su aspecto es muy diferente al de otras pulseras inteligentes que se encuentran en el mercado y sin duda logra pasar desapercibida, su valor tampoco es menor, por lo que su aceptación y éxito resulta dudosa cuando finalmente se comercialice. ¿No lo creen?

Vía | Xataka
Más información en | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio