Compartir
Publicidad

FinePix XP170, una cámara todoterreno y con WiFi, ideal para acompañarte en deportes al aire libre

FinePix XP170, una cámara todoterreno y con WiFi, ideal para acompañarte en deportes al aire libre
2 Comentarios
Publicidad


Si con la llegada del verano comienzas a enfrentar nuevos desafíos deportivos y no quieres dejar de grabar dichas experiencias, la nueva Fine Pix XP170 es un gadget ideal, pues se trata de una cámara todoterreno y con WiFi que puede acompañarte en deportes al aire libre sin problemas dada su alta resistencia.

La FinePix XP 170  ha sido recientemente presentada, es resistente al frío hasta 10 grados bajo cero, es sumergible hasta 10 metros de profundidad, resiste caídas desde 2 metros y puede hacer frente a todo el polvo que queramos, por ello, puede acompañarte en todo tipo de deportes extremos o aventuras al aire libre.

Un aspecto a destacar es su conectividad inalámbrica WiFi que se acompaña del servicio Image Transfer que permite enviar sin cables las fotos a un teléfono o tablet con Android/iOS y además, podremos subir directamente las imágenes obtenidas a las redes sociales a alta calidad.

camara

La nueva cámara de Fujifilm posee un sensor de 14 megamíxeles acompañado de un zoom de 5 aumentos, graba vídeos a 1080p y tiene unja pantalla de 2.7 pulgadas con antireflejante para poder obtener buenas imágenes bajo el sol y el agua. Además, permite obtener hasta 10 fotos por segundo, algo muy útil para grabarnos en movimiento.

Aspectos negativos de esta cámara todoterreno: no posee GPS lo cual ampliaría notablemente su funcionalidad. Y otra mala noticia, dada por Fujifilm: de momento la FinePix XP170 no saldrá en España, aunque esto puede cambiar y la nueva cámara todoterreno y con WiFi quizá se ofrezca en nuestro país. En el mercado americano, su precio es de 279 dólares.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio