Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Funcionan las famosas pulseras de holograma?, hemos hecho la prueba

¿Funcionan las famosas pulseras de holograma?, hemos hecho la prueba
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Parece que se ha recuperado la moda de las pulseras milagrosas, en este caso apuntan hacia el terreno deportivo. Son pulseras con un holograma que aseguran emitir frecuencias beneficiosas para el organismo, que hacen que mejore el equilibrio, la fuerza e incluso la flexibilidad.

Hemos tenido la oportunidad de probar una de las marcas y después de hacer las pruebas podemos asegurar, al menos en este caso, que no hay nada milagroso en estas pulseras, ni hay mejoras significativas de fuerza, equilibrio o flexibilidad.

Muchos apuntan a la sugestión como el único poder de estas pulseras, el creer que como hacen algo se acaba por convencer al propio cuerpo. No digo que no haya personas a las que no les vaya bien, algunas aseguran que se duerme mejor, ya sea por el holograma o por el poder de la sugetión.

Opiniones hay muchas, pero bases científicas que aseguren sus beneficios me temo que no. Hay incluso quien ha hecho un estudio de doble ciego con pulseras placebo y ha demostrado que todo es pura sugestión.

En mi caso, al hacer la prueba del equilibrio que te viene en las instrucciones no noté nada especial, y en cuanto a la mejora de la flexibilidad, tengo poquísima y si hubiera mejorado algo os aseguro que hubiera sido el primero en notarlo y admitirlo.

En resumen, estas pulseras son más producto de marketing que otra cosa, lo que no quiere decir que por una cosa o por otra haya gente a la que le reporte algún tipo de beneficio.

Más información | Power Balance
En Vitónica | Terapias con imanes, ¿realmente curan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos