Compartir
Publicidad

Gafas Nike Hindsight: gafas con retrosivores para ciclistas

Gafas Nike Hindsight: gafas con retrosivores para ciclistas
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que tenemos los ciclistas es el carecer de retrovisores para mirar qué ocurre a nuestra espalda, sobre todo en ciudad, donde el peligro se multiplica. El diseñador Billy May ha querido solucionar ese problema y ha creado unas gafas, las Nike Hindsight, que tienen retrovisores incorporados.

Para ello se ha situado una lente Fresnel pegada a la parte exterior de cada cristal de las gafas, así se permite mostrar las vistas más laterales con ambos lados de la cabeza y se aumenta considerablemente la visión periférica del ciclista.

nike hindsight2

No deja de ser un invento curioso que bien se puede aplicar a otras modalidades deportivas, como por ejemplo el esquí. Pero no creo que tenga mucha acogida en el mundo del entrenamiento porque puede resultar algo mareante ver siluetas moviéndose constantemente en los laterales de nuestras gafas.

Eso sí, para el ciclista de ciudad si lo veo muy interesante, que eso de esquivar a los coches está a la orden del día y cuánta más información visual se tenga mejor.

Vía | The World Of Technology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio