Publicidad

Garmin amplía la familia Forerunner con tres nuevos modelos: Garmin Forerunner 45, 245 y 945

Garmin amplía la familia Forerunner con tres nuevos modelos: Garmin Forerunner 45, 245 y 945
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabais pensando en renovar vuestro reloj deportivo, Garmin os lo pone aun más fácil con tres nuevas incorporaciones a su familia Forerunner: los nuevos Forerunner 45 y 45S (los más sencillos de los recién llegados), Forerunner 245 y 245 Music (la gama media) y Forerunner 945 (gama alta) llegan para adaptarse a todos los públicos y a todos los bolsillos.

Además, la app Garmin Connect también se actualiza para dar cabida a la salud femenina: a través de la app podremos controlar nuestro ciclo menstrual y poder realizar un seguimiento del mismo.

Garmin Forerunner 45 y 45S: sencillos y completos

Garmin-forerunner-45

Si eres un runner principiante, el Garmin Forerunner 45 o 45S (el modelo con la esfera un poco más pequeña, ideal para muñecas más finas) es la mejor elección.

Se trata de un modelo bastante completo, con monitorización de la actividad física diaria y control del sueño, GPS, pulsómetro integrado, alertas de ritmo y estimación del VO2máx entre otras funciones. 

Este modelo más básico cuenta con esfera redonda, pantalla a color y, como novedad, cuenta con soporte de asistencia a caídas, una funcionalidad que habíamos visto ya en otros relojes como el Apple Watch, y que nos permite enviar mensajes de emergencia automáticos.

Los Garmin Forerunner 45 y 45S estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2019 a un precio de 199,99 euros.

Garmin Forerunner 245 y 245 music: ideales para preparar media y larga distancia

Garmin-forerunner-245

Mi reloj favorito de Garmin siempre ha sido el Forerunner 235, ya que me parece un reloj muy completo al que no le sobran ni le faltan funcionalidades para un corredor popular que prepare media o larga distancia. El nuevo Garmin 245 lo mejora ligeramente, incluyendo un pulsioxímetro para medir la saturación de oxígeno en sangre.

Además, este modelo nos ofrece ahora métricas avanzadas de carrera: si quieres saberlo todo sobre tu entrenamiento o sobre tu carrera, lo tienes aquí. Las métricas biomecánicas de carrera te darán los datos necesarios para que mejores tu técnica, y así mejoren también tus tiempos.

La versión Forerunner 245 Music cuenta con sincronización con los sistemas de streaming de música como Deezer y Spotify (siempre que contemos con una cuenta premium) y además nos permite cargar hasta 500 canciones para que lo único que tengamos que llevar encima en nuestros entrenamientos sean unos auriculares bluetooth.

Los Garmin Forerunner 245 y 245 Music estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2019 a un precio de 299,99 euros y 349 euros respectivamente.

Garmin Forerunner 945: el modelo más completo para corredores exigentes

Garmin-forerunner-945

Además de todas las opciones que hemos visto que tienen los modelos anteriores, como el pulsioxímetro o la carga de música, el modelo Forerunner 945 cuenta además con mapas a todo color, por lo que se convierte en el reloj ideal para los corredores o ciclistas de montaña.

El Forerunner 945 nos ofrece además otras métricas avanzadas, como el umbral del lactato, el test de estrés VFC y la carga óptima de entrenamiento. Registra además otros tipos de entrenamiento como la natación en aguas abiertas y otras métricas específicas de ciclismo como la potencia de la bicicleta (si usamos el medidor de potencia Vector 3 de Garmin).

Para facilitarnos el día a día, el Garmin Forerunner 945 integra Garmin Pay para poder realizar compras desde tu propio reloj.

El Garmin Forerunner 945 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2019 a un precio de 599,99 euros.

Imágenes | Garmin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir