Compartir
Publicidad

Garmin Edge 1000 ofrece más conectividad y funcionalidad para los ciclistas

Garmin Edge 1000 ofrece más conectividad y funcionalidad para los ciclistas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Garmin Edge 1000 es el nuevo producto del especialista en sistemas de navegación y pertenece a su familia de ciclo computadores, con GPS integrado. Este nuevo gadget es la evolución de versiones que anteriormente presentamos en Vitónica y ofrece más conectividad y funcionalidad para los ciclistas.

La novedad del Edge 1000 es que consiste en un centro conectado a varios parámetros que rodean la actividad de un ciclista, pues con él podemos conocer la velocidad, distancia, potencia, cadencia, frecuencia cardíaca medida por accesorios compatibles con ANT+, y hasta recibir información meteorológica o notificaciones de mensajes de texto o llamadas entrantes de iPhone 4S o superior.

También permite competir en tiempo real con otros ciclistas en Garmin Connect así como ver nuestros datos mientras pedaleamos.

Además, el nuevo producto de Garmin incorpora Garmin Cycle Map con contenido OSM (Open Street Map) que muestra carreteras y caminos para ciclismo en los que se pueden establecer rutas, datos de altura, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Así, podrás crear tu propio recorrido desde el dispositivo.

Como si fuera poco, el Garmin Edge 1000 cuenta con un calendario de entrenamiento que es compatible con sesiones de entrenamiento que puedes planificar, programar y cargar mediante Garmin Connect.

Por supuesto, es resistente a la lluvia, a salpicaduras y condiciones climáticas adversas, su batería tiene una autonomía de 15 horas y cuenta con un sensor de luz ambiental que permite que la pantalla se adapte a las condiciones que transitamos.

La pantalla de 3 pulgadas puede usarse vertical u horizontal, y su tamaño es un poco superior al de los anteriores Garmin de la familia Edge.

Como es de esperar, un producto con las características antes dichas no resulta amigable para el bolsillo, sino que su precio en Estados Unidos es de aproximadamente 600 dólares y estará a la venta esta misma primavera. Estimamos que en un corto tiempo se darán a conocer los datos de comercialización en nuestro país.

Vía | Xataka Más información en | Garmin Vídeo | Garminblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio