Compartir
Publicidad

Garmin Edge 200, un GPS deportivo funcional y asequible

Garmin Edge 200, un GPS deportivo funcional y asequible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Cuando se habla de GPS deportivos sin duda la palabra Garmin se hace presente en nuestra mente, pues es claro que la firma es líder en este mercado y hoy presentamos un nuevo producto ideal pra los amantes del ciclismo que amplía la familia Edge, se trata del Garmin Edge 200, un GPS deportivo funcional y asequible.

El Garmin Edge 200 es fácil de trasladar mientras pedaleamos, es ligero y por supuesto, resiste las condiciones climáticas adversas que podemos encontrar mientras montamos bicicleta en la carretera o en la montaña. Asimismo, posee un gps interno que nos ofrece datos valiosos para el entrenamiento como distancia recorrida, velocidad, tiempo y calorías consumidas durante el ejercicio.

Para su uso mientras pedaleamos, no hace más que cargar el Garmin Edge 200, pues no necesita sensores extras ni nada que complique su uso.

El nuevo gadget tiene una batería cuya autonomía es de 14 horas, valioso para los grandes ciclistas y aventureros. Se puede cargar vía USB, y podemos aprovechar los datos que se recopilan con el nuevo Garmin para descargarlos al ordenador y analizar nuestro progreso. En el Edge 200 podemos almacenar la información de hasta 130 horas de ejercicio.

Si bien no es un producto con novedosas funciones y destacadas prestaciones, como hemos dicho es un gps deportivo funcional y asequible, por lo tanto, ofrece lo básico para el ciclista a un precio de sólo 100 euros.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos