Compartir
Publicidad

Garmin Fenix 3, un nuevo reloj multideporte y todoterreno

Garmin Fenix 3, un nuevo reloj multideporte y todoterreno
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en Vitónica del Garmin Fenix inicial que salía al mercado hace un par de años, pero ahora, llega la tercera versión que constituye un nuevo reloj multideporte y todoterreno.

Este nuevo reloj deportivo es el gadget más completo de Garmin en la actualidad, pues no sólo cuenta con un mejor sistema de navegación que vuelve más rápido y preciso el posicionamiento, sino que además, puede funcionar como asistente y cuantificador de una gran variedad de actividades deportivas.

Todoterreno

El Garmin Fenix 3 incluye una brújula electrónica de tres ejes, barómetro y altímetro, para que puedas navegar por un mapa aun cuando no tengas señal GPS, y además, ha perfeccionado su pantalla para poder ver bien bajo el sol, todo lo cual lo vuelve un reloj apto para deportes de aventura, alejados de la ciudad.

Asimismo, este nuevo reloj de Garmin cuenta con diferentes modos pre- configurados para activdiades como nadar, correr, practicar snowrboard, esquiar u otras y su batería tiene una duración de hasta 20 horas con GPS activado.

Es sumergible hasta 100 metros de profundidad y es altamente resistente a golpes, debido a que cuenta con una carcasa reforzada para lograr mayor durabilidad. Uno de sus tres modelos disponibles cuenta con cristal de zafiro y correa de acero inoxidable, por lo que resulta aun más resistente.


Asistente de múltiples deportes

Un extra del Fenix 3 es su capacidad de estimar el consumo máximo de oxígeno cuando se utiliza junto a un pulsómetro y de ofrecer datos sobre la técnica de carrera como la oscilación vertical, el tiempo de contacto con el suelo y demás, cuando se combina con HRM-Run, que integra un acelerómetro para conocer los movimientos del torso.

En modo natación evalúa el número de brazadas, la distancia y el ritmo, mientras que en modo esquiar monitoriza desnivel, velocidad y demás, lo cual vuelve al Fénix 3 en un reloj multideporte además de todoterreno.

Por último, no podemos dejar de decir que vía Bluetooth se puede conectar con nuestro smartphone con Android o iOS para enviarnos datos allí, o bien, notificarnos de correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente a nuestro reloj.

Con el Garmin Fenix 3 no sólo podemos asistir nuestro deporte preferido, sino también, cuantificar los pasos que damos a diario, monitorizar el sueño nocturno y hasta controlar la música o recibir alertas en la muñeca.

Es decir, es un reloj inteligente, multideporte y todoterreno que se espera en un par de meses al mercado a un precio de 449 euros, un valor esperable para todas las funciones que incluye el gadget.

Vía | Garmin
En Vitónica | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio