Publicidad

Garmin Forerunner 225, con medidor de ritmo cardíaco incluido

Garmin Forerunner 225, con medidor de ritmo cardíaco incluido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Garmin ha sido el fabricante destacado de dispositivos con GPS por muchos años, y en esta ocasión, asociado con Mio, desarrolladores de medidores de frecuencia cardíaca, presenta el nuevo Garmin Forerunner 225, un reloj para corredores que incluye medidor de ritmo cardíaco.

Así, sin necesidad de usar bandas pectorales incómodas ni otros dispositivos, podrás controlar tus entrenamientos con mayor presición conociendo tu frecuencia cardíaca desde la muñeca, con el nuevo reloj de Garmin.

Además, podrás conocer la distancia recorrida, los pasos dados gracias a un acelerómetro, y las calorías quemadas, así como mediante una alerta por vibración, el dispositivo te avisará cuando estés demasiado inactivo y sea momento de moverte.

Para la medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, se utiliza un sensor óptico que emite una luz hacia la piel y evalúa el retorno de la misma, bloqueando la influencia de la luz ambiental para obtener una medición más exacta de las pulsaciones por minuto.

Garmin2

En el Garmin Forerunner 225 el corredor puede visualizar en qué zona se encuentra entrenando, ya sea anaeróbica, aeróbica o en el límite máximo de la frecuencia cardíaca. Todas las zonas son mostradas en colores y personalizadas acorde a la edad del usuario, por lo que fácilmente podemos ver si estamos entrenando a la intensidad correcta o si necesitamos ajustar el esfuerzo para lograrlo.

Como si fuera poco, el nuevo gadget de Garmin es sumergible hasta 50 metros, por lo que puede utilizarse para nadar sin problemas y cuantifica nuestro día a día, incluido el sueño nocturno. En este último modo la batería promete unas cuatro semanas de autonomía y en modo GPS entre 7 y 10 horas.

Por supuesto, podemos sincronizar los datos del reloj con nuestro dispositivo inteligente y compartir o analizar datos en Garmin Connect, donde también podemos planear actividades o entrenamientos.

Este nuevo Forerunner 225 sin duda es un gadget interesante, muy útil y completo para evaluar los entrenamientos de carrera, por lo que se espera con ansias para este verano, en color negro y rojo, a un precio estimado de 300 dólares.

Aunque no es un dispositivo barato ni el primero que incluye pulsómetro, su complejidad y diferentes funciones técnicas lo vuelven atractivo a la vista de diferentes deportistas, sobre todo, para aquellos profesionales que además de cuantificar su día a día, buscan un asistente de sus entrenamientos en su muñeca.

Más información en | Garmin
En Vitónica | TomTom Runner Cardio GPS: nuevo reloj inteligente con monitor de ritmo cardíaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir