Compartir
Publicidad

Garmin Forerunner 25, un nuevo reloj que acompaña tu entrenamiento y registra tu día a día

Garmin Forerunner 25, un nuevo reloj que acompaña tu entrenamiento y registra tu día a día
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del Garmin Forerunner 15 que fue presentado hace poco más de un año, se ha lanzado un nuevo reloj que acompaña tu entrenamiento y registra tu día a día, pero que además, posee más conectividad y un diseño más compacto. Se trata del Garmin Forerunner 25.

Este nuevo reloj no sólo puede medir la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca si tenemos un medidor incorporado, sino que además, cuantifica los pasos dados y las calorías totales que quemamos en el día, y nos avisa cuando hemos pasado mucho tiempo inactivos motivándonos a estar más tiempo en movimiento.

Pero además de todas estas funciones que ya presentaba su antecesor, el Garmin Forerunner 25 incluye mayor conectividad debido a la incorporación de Bluetooth que permite sincronizar datos con nuestro smartphone y así, recibir en el nuevo reloj alertas de llamadas entrantes, de correos electrónicos, mensajes de texto o eventos del calendario.


También permite subir automáticamente los datos a Garmin Connect, donde podemos ver nuestros progresos en el tiempo, establecer y monitorizar el logro de objetivos y también, compartir con otros usuarios nuestros entrenamientos u otros datos.

Otro añadido de este nuevo reloj es la posibilidad de conectar Garmin Connect con MyFitnessPal, de manera de ver simultáneamente las calorías quemadas y las consumidas en el día, para poder estimar de esta forma el balance energético diario.

Como si fuera poco, el nuevo Garmin Forerunner 25 es más ligero y compacto que su antecesor, es resistente al agua, tiene pantalla de mayor tamaño y tiene una mejor autonomía, pues el modelo grande posee hasta 10 horas de autonomía en modo entrenamiento y hasta 10 semanas si se utiliza como reloj y cuantificador únicamente, mientras que el modelo más pequeño cuenta con 8 horas y 8 semanas en las funciones nombradas anteriormente, respectivamente.

Se espera el nuevo gadget de Garmin para los próximos meses a un precio estimado de 170 dólares y en diferentes combinaciones de colores. Se trata de un reloj con mayor conectividad, igual precio y más funcionalidad para quienes desean además de monitorizar su entrenamiento, registrar su día a día.

Más información en | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio