Compartir
Publicidad

Garmin Forerunner 15: el nuevo reloj deportivo que cuantifica

Garmin Forerunner 15: el nuevo reloj deportivo que cuantifica
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Garmin ya presentó su producto para cuantificar la actividad diaria en formato pulsera, no podía falta un ejemplar de su marca con diseño tradicional, por ello, han desarrollado un nuevo reloj deportivo que cuantifica, llamado Garmin Forerunner 15.

El nuevo reloj deportivo de Garmin es capaz de medir parámetros de importancia cuando hacemos deporte gracias a la acción de su GPS integrado, tales como la velocidad, la distancia recorrida o la frecuencia cardíaca si añadimos un pulsómetro como accesorio.

Pero además de estos datos que otros relojes deportivos de Garmin también registran, el Forerunner 15 cuenta los pasos que damos cada día y estima las calorías quemadas, además de avisarnos mediante alertas cuánto es tiempo de movernos porque tenemos baja actividad y hemos permanecido una hora o más sentados.

Es decir, a las clásicas funciones de un reloj deportivo de Garmin, el nuevo producto añade las de gadget de cuantificación, para monitorizar la actividad diaria no deportiva también.

La autonomía de su batería dependerá del uso que le demos, pues con el GPS funcionando puede permanecer activo hasta 8 horas, mientras que sólo contando nuestros pasos diarios puede permanecer sin recarga hasta 5 semanas.

Dado que no sólo la actividad deportiva importa, pues ya sabemos que puede se muy nocivo estar mucho tiempo sentado aunque asistamos al gimnasio o salgamos a correr cada día, el nuevo Garmin Forerunner 15 pretende ayudarnos incentivando no sólo a mejorar como corredores, sino también en nuestra actividad cotidiana.

El nuevo reloj deportivo de Garmin que cuantifica saldrá a la venta en pocos días, disponible en diferentes colores y a un precio estimado de 170 dólares.

Quizá éste es el gadget que faltaba para que la cuantificación tenga mayor lugar entre los amantes del deporte, ¿no lo creen?

Vía | Xataka

Más información en | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio