Llega la primavera y a todos nos agrada disfrutar del deporte al aire libre, por eso, nada mejor que nuestra actividad esté bien controlada con algunos complementos fáciles de trasladar como son los relojes.
En este caso, Garmin nos presenta dos nuevos relojes deportivos: Garmin Forerunner 310XT y Forerunner 405CX. El primer modelo está especialmente diseñado para deportes acuáticos, ya que puede sumergirse hasta 50 metros y se puede adquirir con un pulsómetro resistente al agua. Mientras que el segundo reloj de la marca, tiene un diseño diferente y a pesar de ser resistente al agua, no es sumergible.
El Forerunner 310XT posee una pulsera tan flexible que resulta ideal para cualquier condición, pudiendo ser usado para transiciones entre deportes debido al rápido desmontaje o para evaluar el rendimiento del principio hasta el final, aunque comiences en el agua y culmines arriba de una bicicleta. Se espera que estará a la venta en verano y su precio será de 350 dólares. Por supuesto, este reloj deportivo tiene todos los datos que cualquier aficionado al deporte necesita, velocidad, ubicación precisa, tiempo, frecuencia cardíaca, entre otros.
Siempre he creído que al momento de adicionar dispositivos que monitoricen nuestra actividad, no hay nada mejor que un reloj, algo tan cómodo de trasladar y habitual que, simultáneamente, nos ofrece datos de nuestro interés para motivar, estimular o registrar todo acerca del entrenamiento.
Vía | Xataka Más información en | Garmin En Vitónica | Garmin Forerunner 305: GPS, pulsómetro y mucho más En Vitónica | Garmin FR60:conectividad total
Ver 4 comentarios