Compartir
Publicidad
Publicidad

Globalsat GH-625 el reloj más completo para deportistas

Globalsat GH-625 el reloj más completo para deportistas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


La tecnología no deja de sorprendernos con dispositivo y aparatos cada vez más completos, en este caso, se trata de un simple pero gran reloj que en su pequeñez incluye la función de almacenamiento de datos y además, permite ver las rutas que necesitamos gracias a su GPS conectado a Google Maps.

Se trata del Globalsat GH-625, que ha sido diseñado especialmente para deportistas al aire libre, como senderistas, corredores, ciclistas, patinadores sobre nieve u otros. Es resistente al agua, posee GPS y se conecta mediante USB.

Posee una gran pantalla LCD que permite su fácil lectura, tiene un diseño que lo vuelve más resistente a golpes y otro tipo de accidentes que pueden suceder mientras entrenamos e incluso, puede grabar todos los datos importantes de nuestro entrenamiento diario.

Calcula calorías, velocidad, distancia recorrida, incluye pulsómetro y es compatible con el sistema operativo Windows XP. Realmente, tiene múltiples funciones ideales para deportistas, por lo tanto se merece ser llamado el pequeño gran reloj para ejercitarse al aire libre.

Por supuesto, su precio es acorde a sus características y hoy en día cuesta 199 euros.

Más información en | Globalsat
En Vitónica | Garmin Forerunner 405CX y 310XT: 2 nuevos relojes deportivos
En Vitónica | Monitoriza tus entrenamientos desde tu muñeca con el Polat FT80

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos