Compartir
Publicidad

Monitoriza tus entrenamientos desde tu muñeca con el Polar FT80

Monitoriza tus entrenamientos desde tu muñeca con el Polar FT80
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece un reloj con un diseño mucho más sofisticado, pero no es sólo eso, sino que la variedad de funciones que ofrece permite denominarlo un completo entrenador personal que va junto a nosotros en la muñeca.

El Polar FT80 es un equipo inteligente para complementar tu entrenamiento que, con sólo colocarlo en tu muñeca te brinda información completa y fiable para que puedas evaluar, monitorizar y mejorar tu ejercitación diaria.

Este particular reloj nos brinda datos fiables acerca de la velocidad que llevamos y la distancia recorrida, pues cuenta con la ayuda de un módulo GPS. Además, con un sensor para el corazón, ofrece información acerca de nuestra estado físico durante el esfuerzo y lo que es aún mejor, lo muestra de forma gráfica.

Otra de sus llamativas funciones incluye su capacidad de reconocer cuándo el cuerpo está recuperado del entrenamiento que ha realizado, e indica cuándo ya estás listo para una nueva ejercitación.

Un servicio adicional que ya se encuentra presente en mucho dispositivos para el entrenamiento, es la posibilidad de descargar los datos al ordenador y analizarlos allí, para planificar futuros circuitos o rutinas. Incluso, la parte social se hace presente en este ordenador personal de muñeca, ya que los datos se pueden incorporar de forma gratuita a la web Polar Personal Trainer, de donde se pueden obtener consejos, ayudas, información y demás datos de relevancia para quienes se ejercitan con regularidad.

Por supuesto, este sofisticado entrenador personal para llevar en la muñeca no puede ser igual de costoso que un tradicional reloj, sino que su precio se encuentra cerca de los 450 dólares, por lo que es un equipo de alta tecnología que no todos pueden permitirse.

Si bien este tipo de dispositivos, fáciles de trasladar y que ofrecen información relevante para progresar en tu entrenamiento y motivar la continuidad del mismo, son considerados muy valiosos por quienes disfrutamos del ejercicio al aire libre, cualquier otro equipo con menores funciones e incluso, un simple podómetro, puede brindar similares beneficios.

Bueno, en realidad, quién no querría tener un entrenador de este tipo en la muñeca, pero claro está que no son imprescindibles estos equipos costosos para progresar y cuidar la salud al realizar actividad física.

Vía | Xataka En Vitónica | Nokia Sports Tracker: utiliza tú móvil vía GPS para monitorizar los entrenamientos En Vitónica | Un completo podómetro para controlar tu entrenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio