Compartir
Publicidad
Publicidad

Go! Aquabiking, un gran compañero de carreras en bicicleta

Go! Aquabiking, un gran compañero de carreras en bicicleta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sabemos que la música es un gran compañero de nuestros entrenamientos y que no puede estar ausente tampoco en salidas aventureras, por eso, Go!Aquabiking resulta un gadget muy interesante para los amantes de la bicicleta que desean divertirse pedaleando con música y al mismo tiempo, capturar las mejores imágenes de sus carreras.

Go!Aquabiking es un gran compañero de carreras en bicicleta porque constituye un novedoso reproductor de música portátil y además, resiste los golpes y el agua y cuenta con cámara de video digital y fotográfica, sumergible hasta 3 metros de profundidad.

Podemos utilizar auriculares deportivos para escuchar nuestra música preferida mientras pedaleamos o bien, podemos hacer uso del altavoz del reproductor.

Cuenta con batería de litio recargable y en el paquete de venta se incluyen los auriculares resistentes al agua, el clip de ajuste multidireccional y el brazalete de neopreno por si queremos cambiar de la tierra al agua sin dejar de lado la música y la captura de imágenes.

Sólo pesa 40 gramos por lo que puede trasladarse sin problemas con nosotros y ya está a la venta por 90 euros.

Resulta un útil compañero sobre todo si pretendemos convertir a la bicicleta en la protagonista de un valioso y divertido viaje de vacaciones, o si practicamos turismo activo y no podemos dejar de grabar imágenes de recuerdo mientras estamos en movimiento.

Vía | Xataka Más información | Zipy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos