Compartir
Publicidad

Grush, un cepillo que convierte al cepillado de dientes en un juego de niños

Grush, un cepillo que convierte al cepillado de dientes en un juego de niños
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una realidad que la mayor parte de los peques no se cepilla bien los dientes, lo cual, desencadena más riesgo de sufrir enfermedades periodontales comunes como las caries. Para ello, se ha creado Grush, un cepillo que convierte al cepillado de dientes en un juego de niños y favorece una adecuada higiene bucal.

Grush cuenta con una serie de sensores de movimientos y se sincroniza con el móvil, donde mediante un juego guía a los niños para que se realice un buen cepillado por el tiempo adecuado. Además, los padres podrán monitorizar los movimientos del cepillo en la boca del niño gracias a la aplicación móvil.

El cepillo no es un cepillo eléctrico, sino que son los niños quienes deben manipular el mismo para que éste vaya registrando los movimientos en la boca. Permite reemplazar la cabeza del cepillo de manera que no necesitamos cambiar el dispositivo entero cada cierto tiempo.

Básicamente el gadget incluye dos juegos para niños que entre otras cosas, le permiten atrapar monstruos mientras se cepillan los dientes. Los juegos fueron desarrollados específicamente para niños de 3 a 5 años de edad y para niños de 6 años o más.

Grush es compatible con móviles con iOS y Android y permite descargar más juegos para la aplicación.

También es capaz de almacenar datos del cepillado y mostrar estadísticas en gráficas, con lo cual podemos acudir al dentista para su evaluación.

El cepillo de dientes Grush aun se encuentra buscando financiación en Indiegogo. Se espera que saldrá a la venta con un precio de 69 dólares, aunque para los primeros en reservarlo su precio será de 49 dólares e incluye además del gadget, una cabeza de cepillo de reemplazo, dos juegos y un soporte universal para que el móvil pueda adherirse al espejo mientras los niños juegan cepillando sus dientes.

Realmente puede ser una buena herramienta para habituar a los más pequeños de la familia a lavar bien los dientes, volviendo la tarea mucho más divertida.

Vía | Xataka Más información en | Indiegogo En Vitónica | Un cepillo inteligente de Oral-B que cuida la salud de tus dientes Vídeo | Grush: The gaming Toothbrush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio