Compartir
Publicidad

GymWatch: el mejor gadget para cuantificar en el gimnasio

GymWatch: el mejor gadget para cuantificar en el gimnasio
3 Comentarios
Publicidad

Los cuantificadores personales sin duda son los gadgets del momento, pero para quienes entrenan en una sala de musculación en realidad no son de gran ayuda, por eso, un nuevo producto intenta cobrar vida para cubrir ese nicho, se trata de GymWatch, el mejor gadget para cuantificar en el gimnasio.

Posee dos sensores diferentes que actúan al mismo tiempo para medir fuerza y movimiento, lo cual permite registrar hasta 24 variables distintas: cadencia, fuerza máxima, velocidad de la fuerza, distancia, duración de cada paso, potencia, repeticiones y mucha información más de utilidad para conocer nuestro desempeño en el gimnasio.

Todos los datos se monitorizan para después enviarlos a un dispositivo móvil que nos permita evaluar nuestros progresos mientras levantamos pesas o nos ejercitamos en máquinas.

En función del ejercicio que realicemos, el gadget se sujeta a la pierna o el brazo gracias a una banda elástica y vibra o suena cuando no estamos ejecutando correctamente un movimiento o si estamos usando una fuerza excesiva, lo cual permite que sea una alerta para alejarnos de las lesiones.

GymWatch recién se está gestando pero parece ser un dispositivo muy original y útil que viene a cubrir lo que ningún otro gadget cuantificador ha logrado hasta el momento. Recién el 30 de marzo empezará a buscar financiación en IndieGogo, aunque no parece difícil que consiga lo que pretende.

Por ser aun un producto en gestación no contamos con fecha estimada de salida al mercado ni precio, sin embargo, creo que muchos somos los que esperamos conocer más de cerca el GymWatch para monitorizar nuestro entrenamiento en el gimnasio.

Vía | Xataka Más información en | GymWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio