HealthMonth: un juego social para modificar hábitos

HealthMonth: un juego social para modificar hábitos
Sin comentarios

Todos tenemos aspectos a mejorar en nuestra vida, ya sea respecto al sueño, a la dieta, al ejercicio y demás, sin embargo, muchas veces no encontramos la forma de hacerlo realidad. Y como la motivación y la diversión influyen mucho, hoy presentamos un juego social para modificar hábitos llamado HealthMonth.

Te registras, tú mismo estableces las reglas o los objetivos a alcanzar, puedes plantear objetivos realistas, fáciles o difíciles y podrás sumar a estas reglas otras cuando quieras. Así, irás registrando los cambios y si logras moverte por 30 minutos por 2 días a la semana, puedes después doblar la apuesta a 4 veces semanales. ¿No suena atractivo?

Este juego ayuda a planificar los cambios y a autoexigirse a uno mismo en aspectos que queremos mejorar pero que no encontramos entusiasmo para ello, pero el hecho de competir contra uno mismo y lucirse en una comunidad virtual suena atractivo y desafiante. Y lo mejor de todo es que finalmente nuestra salud lo agradecerá.

Podremos ver cómo respondimos a las metas que nosotros mismos planteamos y avanzar hacia un verdadero cambio de hábitos si tomamos a este juego como una herramienta valiosa para desafiarnos.

La única desventaja es que este juego social está en inglés, aunque es muy fácil de entender su dinámica y las solicitudes para ponerse manos a la obra.

Si lo que verdaderamente queremos es ver cambios en nosotros por la salud del organismo y sentir elogios por hacerlos, este juego social puede ser de gran ayuda. Una propuesta interesante que puede servir para aquellos que necesitan una guía y un atractivo extra para modificar poco a poco su estilo de vida.

Vía | Wwwhat's new Sitio Oficial | Health Month En Vitónica | Foodical, una red social para evaluar nuestra dieta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio