Publicidad

El Huawei Watch GT al mejor precio con los tecnoprecios de El Corte Inglés: un smartwatch para el día a día con carácter deportivo por menos de 100 euros

El Huawei Watch GT al mejor precio con los tecnoprecios de El Corte Inglés: un smartwatch para el día a día con carácter deportivo por menos de 100 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los smartwatch son el gran deseo de todas las personas que realizamos deporte. Pero la realidad es que la mayoría de ellos tienen precios que pueden resultar prohibitivos. Sin embargo, estos días podemos encontrar en El Corte Inglés uno de los relojes estrella de Huawei por un gran precio: 99 euros.

Comprar Huawei Watch GT al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 11 11 095127

El Huawei Watch GT es uno de los smartwatch más deseados y admirados del mercado. Se trata de un reloj que, normalmente, podemos encontrar por un precio que ronda los 150 euros. Sin embargo, estos días podemos encontrarlo en El Corte Inglés con un 33% de descuento, por un precio de 99 euros tanto en negro como en marrón.

A pesar de su aspecto más sobrio, y de poder ser usado en el día a día, se trata de un reloj con un muy marcado carácter deportivo, tal y como señalan nuestros compañeros de Xataka en su análisis.

En este smartwatch podemos encontrar numerosas rutinas deportivas, sencillas, claras y adaptables a todos nosotros que nos permiten alejarnos de la vida sedentaria y nos ayudan a estar en forma y conseguir unos hábitos saludables.

El Huawei Watch GT tiene la ventaja de poder utilizarse en el agua (hasta 5 ATM), cuenta con tecnología TruSeen 3.0 para conseguir una mayor precisión en la medición de la frecuencia cardíaca, acceso a redes GPS, GLONASS y a Galileo (el programa europeo de posicionamiento mediante satélites). Cuenta con una autonomía de 13 días y se carga en menos de dos horas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Xataka

En Vitónica | Probamos el Huawei Watch GT 2e: larga batería para los deportistas ocasionales 

En Vitónica |Pulsioxímetros: cómo funcionan y para qué sirven estos sensores incorporados en las pulseras y relojes inteligentes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios