Compartir
Publicidad

iGills SE-35 vuelve a tu iPhone sumergible y apto para los amantes de actividades bajo el agua

iGills SE-35 vuelve a tu iPhone sumergible y apto para los amantes de actividades bajo el agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Días atrás os contábamos acerca de una carcasa que vuelve resistente a tu iPhone, pero en esta ocasión te mostramos un nuevo gadget que vuelve a tu iPhone sumergible y apto para los amantes de las actividades bajo el agua, se llama iGills SE-35 y permite que tu móvil navegue a 40 metros de profundidad si problemas.

Puede sumergirse en las profundidades marinas con esta nueva carcasa que además de ello, integra algunas funciones importantes para buceadores, pues añade sensores de profundidad y temperatura a los que ya trae el reconocido smartphone y además, iGills SE-35 ofrece una aplicación propia que sirve de ordenador de buceo.

La aplicación graba la sesión de buceo y además, registra la profundidad, el nivel de oxígeno aproximado y los índices de descompresión y nitrógeno en sangre según la profundidad alcanzada.

La carcasa cuenta con cuatro botones en forma de cruz que nos permiten operar en el iPhone, navegar por la pantalla táctil y acceder a la cámara, con lo cual podemos tomar fotos o grabar videos de nuestras actividades bajo el agua.

Por supuesto, el lado negativo de esta carcasa sumergible iGills SE-35, es que es muy útil pero no es barata, tiene un precio de 270 euros aproximadamente.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio