Compartir
Publicidad

Juega+1, la nueva creación de Google para participar y compartir tus deportes preferidos

Juega+1, la nueva creación de Google para participar y compartir tus deportes preferidos
0 Comentarios
Publicidad

Google no deja de extender sus funciones sociales y ahora lo hace pensando en los más aficionados al deporte creando Juega+1, que permite participar y compartir tus deportes preferidos con personas con semejantes intereses.

Juega+1 utiliza la tecnología de Google para conectar a las personas que comparten gustos e intereses deportivos así como también, para facilitar el encuentro de lugares cercanos a nuestra ubicación que nos permitan practicar deportes y actividades de nuestro agrado.

Para usar Juega+1 sólo tienes que ingresar con tu cuenta de Google+ y podrás elegir el deporte de tu agrado o el que deseas realizar. Asimismo, es importante señalar la ubicación en la que te encuentras para que la plataforma muestre a continuación un mapa con pines.

Haciendo clic sobre la actividad y la ubicación que te interesa puedes escoger participar para después conocer más detalles del evento así como conectarte con otros participantes de la actividad deportiva, invitar amigos o hacer comentarios al respecto.

juega1bis

También permite ver "cómo llegar" al lugar del evento y "añadir al calendario" la actividad deportiva escogida.

Si no encuentras una actividad de tu agrado, puedes crear tu propia actividad, colocando los detalles de la misma así como la ubicación exacta para que otros puedan sumarse.

Aunque no es una idea original porque ya hemos mostrado redes sociales con eventos deportivos, Juega+1 al utilizar la tecnología de Google posee más funciones que permiten participar y compartir los deportes preferidos de cada uno.

Sitio Oficial | Juega+1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio