Compartir
Publicidad

Timpik: una red social para organizar eventos deportivos

Timpik: una red social para organizar eventos deportivos
4 Comentarios
Publicidad


Las redes sociales están en auge y que mejor que utilizar estas herramientas para fomentar la práctica de deportes. Timpik es una web que nos permite organizar eventos deportivos invitando a amigos en privado o haciendo público un partido al que puede apuntarse quien este interesado.

Timpik es una red social en la cual podemos inscribirnos gratuitamente y una vez allí, podemos buscar partidos de diferentes deportes en la ciudad en que vivimos, también podemos organizar nosotros un evento y abrirlo a los demás usuarios de la web para poder concretar por ejemplo: un partido de fútbol o de voley playa.

Es una idea muy buena, porque: ¿a quién no le ha ocurrido tener que cancelar un partido porque no se encuentra la cantidad necesaria de jugadores? Con Timpik es más fácil alcanzar el número de participantes requeridos para un deporte y así, será menos difícil concretar un evento que nos permite movernos en beneficio de nuestra salud.

Y quién nos dice, tal vez encontremos un gran número de compañeros con los cuales reproducir periódicamente un partido de nuestro deporte preferido.

También se pueden crear peñas entre amigos para organizar por este medio algún partido de squash por ejemplo, aunque también podemos encontrarle el atractivo a la competición entre peñas y desafiar a otros grupos de amigos.

Otra gran función de esta red social es que podemos buscar eventos colocando la ciudad, el deporte de interés y la fecha aproximada en que querríamos participar, entonces, Timpik se encargará de enviarnos una alarma con los partidos encontrados que encajan en nuestras preferencias.

Es una buena idea para todos aquellos que necesitan moverse más y que su único interés es el deporte en equipo, los partidos y competiciones entre grupos.

Sitio Oficial | Timpik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos