Publicidad

Juega y ejercítate al mismo tiempo con PCGamerBike

Juega y ejercítate al mismo tiempo con PCGamerBike
Sin comentarios

Publicidad

Para aquellos que pasan largas horas frente al ordenador divirtiéndose con los videojuegos, pero que les preocupa su sedentarismo y quieren hacer algo al respecto, llegó PCGamer Bike.

Una bicicleta fija que les permitirá seguir jugando siempre y cuando no dejen de pedalear, ya que sin el movimiento de tus piernas no podrás movilizar al personaje que representas en el juego.

El control de los movimientos lo tienes tú a través del pedaleo, es decir, si pedaleas hacia adelante el personaje avanzará en esa dirección y los mismo sucederá cuando quieras retroceder, ya que deberás pedalear hacia atrás.

El nuevo producto es muy fácil de utilizar ya que sólo requiere de su conexión a un puerto USB y puede aplicarse a cientos de juego de ordenador.

Una ventaja adicional del PCGamerBike es que registra automáticamente todos los logros y parámetros, permitiendo al usuario saber los tiempos, velocidad, distancia recorrida e incluso, las calorías quemadas mientras te diviertes jugando.

En Estados Unidos su precio es de 179 dólares, un precio relativamente accesible si se piensa en su grandes beneficios y en la comodidad que ofrece al tener la posibilidad de jugar y ejercitarte al mismo tiempo sin moverte de tu casa.

Cada vez son más los dispositivos, productos y tecnologías que se interesan por poner en movimiento el cuerpo de los fanáticos del ordenador y los videojuegos.

Es una gran alternativa para no descuidar nuestra salud cayendo en el sedentarismo sin dejar de divertirnos.

Vía | Vitadelia En Vitónica | Pedalea online con otros corredores desde tu casa En Vitónica | Cyclepong, la manera más divertida de quemar calorías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir