Publicidad

Kinect PlayFit: para contar las calorías que quemas al jugar

Kinect PlayFit: para contar las calorías que quemas al jugar
2 comentarios


Si algo le faltaba a la consola Xbox360 después de incorporar su sensor de movimiento a los juegos llamado Kinect es poder contar las calorías que quemas al jugar, algo que ya se ha hecho realidad en Estados Unidos y que prontamente tendremos en Europa gracias al Kinect PlayFit.

Kinect PlayFit es una aplicación de descarga gratuita que nos permitirá jugar y mientras tanto, saber cuántas calorías quemamos, establecernos metas y desafíos, conocer nuestra evolución en el tiempo y competir con amigos respecto a este parámetro que nos estimulará a permanecer en movimiento.

calorias

De momento la aplicación funcionará con algunos juegos como Dance Central 2, Your Shape Fitness Evolved 2012 y Kinect Star Wars.

Al parecer la nueva aplicación extrae las calorías quemadas por persona, y ya aparece en tu dashboard con la última actualización para que en breve puedas utilizarla.

Sin duda puede ser algo muy útil, sobre todo si la competencia se establece entre jugadores por la quema de calorías, claramente puede impactar de otra manera en la salud de los usuarios de Kinect.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios