Compartir
Publicidad

Kor One, un bidón de agua cómodo y seguro

Kor One, un bidón de agua cómodo y seguro
0 Comentarios
Publicidad

Luego del debate abierto debido a los peligros del bisfenol A, un compuesto químico contenido en la mayor parte de los productos plásticos, resulta difícil encontrar una opción segura, irrompible y que pueda trasladarse mientras nos ejercitamos.

La solución llega de la mano de un nuevo recipiente de agua denominado Kor One. El nuevo bidón está elaborado a partir de un plástico libre de bisfenol.

Su diseño elegante incluye una tapa que se puede abrir con un solo dedo, lo cual lo convierte en un objeto de gran utilidad para los ciclistas, aquellos que realizan remo u otro deporte que mantiene las manos ocupadas.

El Kor tiene una capacidad de 750 ml y ha sido creado con la finalidad de brindar comodidad a los deportistas, mediante un diseño elegante y un producto reutilizable que, además, pretende cuidar la salud de nuestro planeta.

El nuevo bidón estará a la venta en agosto a un costo de 29 dólares. Tal vez su precio resulte un tanto elevado, pero su utilidad compense el gasto necesario para adquirirlo y usted se podrá lucir con su atractiva botella, al mismo tiempo que cuida su salud.

Vía | Gizmodo En Vitónica | Cuidado con esas botellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio