Compartir
Publicidad

La Microsoft Band se renueva añadiendo más funciones y mejor presencia

La Microsoft Band se renueva añadiendo más funciones y mejor presencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado llegaba al mercado la pulsera de Microsoft con diferentes sensores que permitían hacer un registro completo de nuestra actividad diaria, pero ahora, la Microsoft Band se renueva añadiendo más funciones y mejor presencia.

Con un diseño más refinado debido a la inclusión de una pantalla OLED protegida por Gorila Glass 3, la nueva pulsera incluye además de GPS, sensor de rayos ultravioleta, podómetro y la posibilidad de monitorizar nuestro entrenamiento así como las calorías quemadas, una mejor forma de interactuar con las notificaciones que recibimos en la muñeca.

Como si fuera poco, añade un barómetro que permite medir la elevación y conocer el entrenamiento que realizamos en una montaña o la cantidad de escaleras que hemos subido.

Microsoftband

Un añadido que vuelve a la nueva Microsoft Band muy útil para deportistas es la posibilidad de evaluar el VO2max, ideal para saber la intensidad de nuestro entrenamiento y si nos estamos ejercitando aeróbicamente o de forma anaeróbica.

Como podemos ver, se trata de una pulsera inteligente, con mejor diseño y un acabado más refinado que también, se ajusta mejor a nuestra muñeca permitiéndonos tener multitud de funciones para controlar nuestro día a día y monitorizar el entrenamiento.

También realiza seguimiento de nuestro sueño nocturno, podemos emplear la aplicación Microsoft Health para controlar todo tipo de datos acerca de nuestra salud y es compatible con iOS, Android y Windows Phone.

Además de todas las diferencias antes dichas, la Microsoft Band renovada tendrá un precio levemente superior a su antecesora, ya que estará disponible en menos de un mes a un valor de 249 dólares.

Vía | Xataka
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio